Dermatología Cosmética

Toxina Botulínica

Botox, Xeomin, Dysport

Estos medicamentos son derivados de la toxina botulínica que se usan para corregir las líneas de expresión. Es un tratamiento comúnmente usado en todo el mundo, y cuya seguridad ha sido comprobada.

Más Información

La aplicación de toxina botulínica es el tratamiento cosmético no quirúrgico más utilizado en los Estados Unidos.

 

El uso de la toxina botulínica se debe de individualizar a cada paciente para lograr las expectativas deseadas.

 

La toxina botulínica ejerce su función sobre las terminaciones nerviosas de los músculos, los cuales debilita de manera temporal. La duración promedio del tratamiento es de 4 a 6 meses.

 

Las áreas comúnmente tratadas son el entrecejo, las líneas de expresión frontales (frente), las “patas de gallo”, y las bandas musculares en el cuello.

 

Este medicamento también es muy efectivo para la hiperhidrosis, condición en la cual hay un exceso de sudor comúnmente usado en manos y axilas. Para la aplicación se utiliza una aguja muy fina, y el procedimiento es muy tolerable con mínima molestia.

Rellenos

Los materiales de relleno se usan para dar volumen, eliminar arrugas y perfilar labios. Se pueden aplicar en diversos lugares de la cara, siendo los labios y los pliegues nasolabiales las áreas más comunes.

Más Información

El ácido hialuronico es uno de los productos de relleno mas comúnmente usado en el mundo. Existen distintos productos que se pueden aplicar, y buscamos encontrar el ideal para cada caso. Algunos de los rellenos que utilizamos son:

  • Juvederm Voluma
  • Juvederm Volift
  • Juvederm Volbella
  • Belotero
  • Restylane
  • Perlane
  • Teosyal
  • También hay otros materiales de relleno, tal como la Hidroxiapatita de calcio (Radiesse).

 

Estos materiales de relleno son temporales, y su duración varía según el producto utilizado, desde 6 meses hasta dos años. La mayoría de estos productos tienen anestesia, y la aplicación es muy tolerable.

Hydrafacial

Con Hydrafacial es posible cuidar tu piel para que siga luciendo bella y saludable, permitiéndote seguir disfrutando de tu vida, ya que es un procedimiento rápido, relajante y no necesita tiempo de recuperación.

Intensif Microagujas

Intensif Microagujas ofrece una profunda renovación de la piel a través de micro agujas revestidas de oro, las cuales penetran entregando valor en la dermis, provocando así mayor producción de colágeno y elastina.

3DEEP FRACTIONAL SKIN RESURFACING (FSR)

El tratamiento 3DEEP FSR es usado a nivel mundial para el tratamiento de piel dañada por el sol, reducción de manchas, mejorar la textura de la piel, y disminuir la apariencia de arrugas y cicatrices de acné.

Micro Laser Peel

El MicroLaserPeel, un peel de “fin de semana”, trata condiciones asociadas con el envejecimiento cutáneo y un estilo de vida activo. Puede ver cambios reales en tan sólo unos días.

Más Información

¿Qué es el MicroLaserPeel?
Es un peel epidérmico, que con la precisión de un láser, renueva los niveles más externos de la piel. El procedimiento se ajusta según las necesidades individuales de cada paciente. Condiciones dermatológicas como arrugas, cicatrices, cicatrices causadas por acné, queratosis o problemas de pigmentación se han tratado exitosamente con un MicroLaserPeel.

 

¿Quién debe considerar un MicroLaserPeel?
Si busca algo más que una microdermabrasión o un peel químico superficial, y tiene poco tiempo para un periodo de sanamiento prolongado, entonces el MicroLaserPeel es su mejor opción.

 

¿Cómo difiere el MicroLaserPeel de la Microdermabrasión?
Generalmente, la microdermabrasión sólo remueve el estrato córneo de la piel, menos de 10 micras de profundidad. El MicroLaserPeel puede remover parcialemente o completamente la epidermis, y en ocasiones se realiza con la previa aplicación de una crema anestésica.

 

¿Cuántos MicroLaserPeels se pueden hacer?
Generalmente, el procedimiento se repite entre 2 y 4 veces, en intervaos de 6 a 8 semanas, pero se pueden hacer más para obtener el resultado deseado.

 

¿Qué puedo esperar?
Va a sentir una piel más suave y sana, con un cambio notable en la textura y la elasticidad.

 

¿Cuánto dura el proceso de recuperación?
Entre 3 y 4 días, dependiendo de la profundidad. Se puede realizar un Jueves o Viernes, para que el siguiente Lunes esté totalmente recuperado. Los síntomas post tratamiento se asemejan a una quemadura solar, con una descamación leve al segundo día. El enrojecimiento se empieza a quitar al tercer día.

Radiofrecuencia

La investigación ha mostrado que cuando usando la tecnología de radiofrecuencia es posible promover la producción de colágeno nuevo, que conduce a una piel más brillante con una reducción considerable de aparición de arrugas.

Más Información

¿Por qué la piel de mi cara y cuello pierden elasticidad?
Incluso con una mínima exposición al sol, nuestra piel pierde firmeza, y su aspecto juvenil. El envejecimiento y la exposición acumulada al sol afecta la cantidad, fuerza y elasticidad de las fibras de colágeno de nuestra piel. Esto, a su vez causa arrugas y flacidez de la piel.

 

¿Qué es la radiofrecuencia y cómo funciona?
La RF (radiofrecuencia) es una tecnología avanzada que sin peligro, calienta el colágeno profundo en la piel. Si el calor correcto es aplicado, el colágeno se contraerá, teniendo así un cambio inmediato en la apariencia de la piel. Este tratamiento también desencadena un proceso de producción de Nuevo colágeno, que lleva a un cambio significativo de la apariencia de la piel.

 

¿Que áreas corporales pueden ser tratadas con 3DEEP?
3DEEP está hecho para tratar la piel del cuello y cara, y contorno, diseñado para estirar la piel y eliminar las arrugas en cara y cuello, incluyendo esas áreas difíciles de tratar como las mejillas, mandíbula y las áreas debajo de la barbilla.

 

¿Cuál es la ventaja de la tecnología 3DEEP?
La RF 3DEEP, basada en una nueva tecnología de radiofrecuencia, que ofrece por primera vez, un sistema totalmente seguro. Los parámetros se personalizan de acuerdo al cuerpo y área corporal que se desee tratar y dependiendo del tipo de cuerpo.

 

¿Cuál es el tiempo de recuperación?
Después del tratamiento tu puedes reanudar tus actividades inmediatamente. Aun así, puedes notar un ligero enrojecimiento alrededor del área tratada, que usualmente desaparece en un par de horas.

 

¿Cuantos tratamientos se requieren para ver resultados?
De 6 a 8 tratamientos, con intervalos de una a dos semanas. Debes comenzar a ver resultados importantes desde el segundo tratamiento, pero más cambios visibles se comenzaran a notar gradualmente a lo largo del curso del tratamiento entero. Una piel más saludable, natural y firme se comenzará a generar, la mejora gradual de la piel continuará incluso cuando la serie de tratamientos concluya.

Foto Facial con BBL

Es una tecnología innovadora para el tratamiento de condiciones asociadas con el envejecimiento, daño solar y con un estilo de vida activo. Su tratamiento se ajusta según sus necesidades.

Más Información

¿Qué hace el tratamiento BBL?
La tecnología BBL utiliza el poder de la luz pulsada para producir excelentes resultados en la terapia de fotorejuvenecimento. El doctor escogerá el filtro adecuado para tratar una amplia gama de problemas cutáneos causados por la edad y la exposición solar. Su piel lucirá más suave y tendrá un aspecto más rejuvenecido.

 

¿Qué condiciones se pueden tratar con el BBL?
• Arrugas finas
• Manchas cafés y rojas
• Rosacea
• Enrojecimiento
• Hemangiomas
• Poikiloderma
• Venas faciales (telangectasias)
• Lentigos Solares (pecas)
• Poros visibles

 

¿Cómo funciona el BBL?
La energía emitida por el BBL va a calentar suavemente los niveles más superficiales de la piel. El calor absorbido estimulará las células de la piel a generar nuevo colágeno. Esto ayudará a restaurar su piel a su belleza natural, haciéndola más suave y rejuvenecida. La energía también elimina las venas superficiales que causan enrojecimiento.

 

¿Qué áreas del cuerpo se pueden tratar?
Cualquier área del cuerpo se puede tratar. Las áreas más comunes son aquellas que están expuestos al sol. Los tratamientos más frecuentes son en la cara, cuello, dorso de las manos, pecho y hombros.

 

¿Cuántos tratamientos necesito?
Depende de cada caso y de la condición a tratar. Generalmente de 2 a 5, separados por intervalos de 2 a 4 semanas. En ocasiones se pueden recomendar más tratamientos dependiendo de la gravedad del problema.

 

¿Cuánto tiempo de recuperación se necesita?
Este es un procedimiento no invasivo, prácticamente sin ¨down-time.¨ En la mayoría de los casos se puede aplicar maquillaje y regresar a sus actividades normales ese mismo día.

 

¿Qué puedo esperar después del tratamiento?
Puede haber enrojecimiento, que suele resolverse en pocas horas. Algunas lesiones pigmentadas se pueden obscurecer  inicialmente, antes de descamarse. Su piel se sentirá más suave, los poros y las arrugas finas serán menos visibles, y las manchas se desvanecerán. Los resultados dependen de cada caso y del número de tratamientos.

 

¿Es doloroso?
El procedimiento es no invasivo y seguro. Generalmente las molestias son mínimas, sin embargo esto varía de paciente a paciente, y depende de la profundidad del tratamiento. Se aplica anestesia tópica previo al tratamiento.

 

¿Qué puede esperar durante el tratamiento?
Sus ojos serán protegidos con cubiertas especiales. Puede sentir una sensación de calor. El tratamiento puede durar desde pocos minutos hasta una hora, dependiendo del área a tratar. El doctor platicará con usted todas las opciones.

 

¿Qué cuidados debo de seguir después del tratamiento?
Es importante seguir las indicaciones del doctor. Es posible que se le receten algunas cremas y se le explicará como usarlas. Esto puede reducir el riesgo de inflamación y enrojecimiento, para asegurar una recuperación rápida. Inmediatamente después del tratamiento su piel será más sensible a los rayos solares y debe evitar la exposición solar directa hasta que su piel esté totalmente sana. Debe de cubrir su piel o usar un bloqueador solar.

Escleroterapia

Tratamiento de várices superificales.

Powered by