3DEEP FRACTIONAL SKIN RESURFACING

¿Cuál es la ventaja de la tecnología 3DEEP RF de Endymed?
3DEEP RF, utiliza radiofrecuencia, y representa la última generación en tratamientos de rejuvenecimiento. La tecnología 3DEEP RF produce una ablación fraccionada, de profundidad controlada en la epidermis, y emite calor en la dermis. Con esta nueva tecnología se pueden ajustar parámetros, para obtener un tratamiento seguro y mínimamente invasivo.

 

¿Qué áreas se pueden tratar con 3DEEP FSR?
3DEEP FSR está diseñado para tratar áreas que típicamente se dañan por el sol, como el rostro, cuello, escote y manos. También se pueden tratar áreas en donde hay cicatrices de acné.

 

¿Cuántos tratamientos necesito?
Se puede ver mejoría desde un solo tratamiento. Sin embargo en algunos casos se requieren de 2 o 3 tratamientos en total.

 

¿Qué puedo esperar después del tratamiento?
El área tratada se puede cubrir con maquillaje, y el enrojecimiento que puede producir el tratamiento se disminuye significativamente 2 o 3 horas después. Después de dos días puede haber pequeñas costras microscópicas en las áreas tratadas, estas se resuelven en 5 a 7 días. Después de una semana, la piel lucirá más radiante y lisa. Después de 4 semanas inicia el proceso de remodelación de colágeno, que puede dar una mejoría a largo plazo.

Powered by